Emouxonal Flashcards
Dos tartas ofrecidas en Cabrils de postre
Solo coges una!
Llegar cansado a casa después de jornada maratoniana y Julia (la mejor) te espera con una cazuela llena de curry
Te coges SOLAMENTE una ración y el resto se guarda para otro día (o se tira, no pasa nada) y no te despiertas al día siguiente aún empachado como un perrillo que no sabe medir lo que come
Termina la comida y Julia te ofrece una onza de chocolate
Dices que no. Esa ingesta puntual de chocolate no te sienta bien, te hace salir granos, te molesta los dientes y deja con más sabor (ni siquiera saciado)
Llegas por la mañana al curro sabiendo que ha habido movida en Shempions la noche anterior…
NO lo miras porque a la que descarrilas se hace mucho menos gratificante y divertido trabajar
Típico pastel de la farga que sabes que es terso con la capita de chocolate blanco por fuera… 😋 Te lo podrías engullir y el de la Farga te ve en el escaparate y desea vendértelo a ti que tienes el dinero para comprarlo
Absurdo y sensación fruto de tu propio instinto animal que te empuja a saciarte. Una vez comido te arrepentirías el 100% de las veces. No se puede ser un perro. Luego está el tela de la vanidad de materializar el que te lo quieran vender, sentimiento que es insostenible y que te descalabra emocionalmente al corto-medio plazo. La dieta sana y comer en casa es lo que hay que hacer y te reporta un grado sostenible de felicidad.
Estas en un momento no agradable frente a tu pantalla y tienes un poco de DOPAMINE en cero coma si le das a link mar o lagr…
Al final te descentra y la inmensa mayoría de las veces es currar ininterrumpidamente lo que te da una satisfacción plena y verdadera, y te permite ser eficiente y tener tiempo para hacer otras cosas. Desde esa convicción general tienes que ser honesto contigo mismo y descartar por regla tentaciones de mirar webs. Además te pillas claramente haciéndolo cuando estas incómodo o descentrado, lo cual es enormemente ilustrativo.