T8 Flashcards
los valores siempre tienen una valoracion positiva?
si
los valores sirven cmo justificacion de la conducta?
si
que valores son los que se relacionan en mayor medida con el bienestar?
crecimiento / autoproteccion
crecimiento libre de ansiedad
en la teoría de metas de logro, q dos conceptos son poco diferenciados en niños mas pequeños
suerte y esfuerzo
en la teoría de metas de logro, q concepto esta mas claro en los niños y se guia por los indices de exito de otros
dificultad
en la teoría de metas de logro, cual es el primer paso para entender totalmente la conducta de ejecución?
analizar el significado subjetivo q la persona le da al logro
en la teoría de metas de logro, q guiará la evaluación del resultado de sus acciones?
la interpretacion de cada persona sobre lo q es tener exito o fracaso
en la teoría de metas de logro, q sucede con niños menores de 7 años?
no tienen senimiento de orgullo o verguenza
a partir de q edad se distingue entre dificultad suerte y esfuerzo?
11-12 años
en la teoría de metas de logro, q concepto marca el limite sobre el esfuerzo en el logro de una tarea?
la capacidad
en la teoría de metas de logro, las metas mas diferenciadas en base a la capacidad: estado de implicacion en el ego/tarea
ego
en la teoría de metas de logro, las metas menos diferenciadas en base a la capacidad: estado de implicacion en el ego/tarea
tarea
en la teoría de metas de logro, los contextos q favorecen competicion interpersonal y la comparacion publica: estado de implicacion en el ego/tarea
ego
en la teoría de metas de logro, los contextos q enfatizan lamejora personal, importacia del esfuerzo y el aprendizaje a partir de errores: estado de implicacion en el ego/tarea
tarea
en la teoría de metas de logro, la competencia es autoreferenciada en orientacion al ego/tarea
tarea
en la teoría de metas de logro, la competencia es comparada con otros en orientacion al ego/tarea
ego
en la teoría de metas de logro, el exito se juzga como rendimiento personal, mejora, maestria, esfuerzo en orientacion al ego/tarea
tarea
en la teoría de metas de logro, el exito se juzga como hacerlo mejor q otros en orientacion al ego/tarea
ego
en la teoría de metas de logro, cuando se practica deporte los deportistas piensan ¿estoy progresando?¿como podria hacerlo mejor? en orientacion al ego/tarea
tarea
en la teoría de metas de logro, cuando se practica deporte los deportistas piensan ¿como estan haciendolo los demas?¿temgo mas telanto que los demas? en orientacion al ego/tarea
ego
cuales son las teorias motivacionales q explican la practica de actividad fisicodeportiva y los estilos de vida saludables?
teoria de las metas de logro AGT
teoria de la autodeterminacion SDT
En la evaluacion de las orientaciones disposicionales de meta, en el TEOSQ, la orientacion a la tarea y al ego son dos polos de un continuo o son independientes?
son dimensiones independientes entre si
En la evaluacion de las orientaciones disposicionales de meta, en el POSQ, la maestria y la competitividad son dos polos de un continuo o son independientes?
son dos polos de un continuo
una alta orientacion a ego/tarea favorece las conductas de proteccion de la salud y dificuta las conductas de riesgo
tarea o maestria