Trimestre 1 Flashcards
El Primero
“Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios” (Juan 1: 12).
El Segundo
“El espíritu del Señor está sobre mí, porque el Señor me ha consagrado; me ha enviado a dar buenas noticias a los pobres, a aliviar a los afligidos, a anunciar libertad a los presos, libertad a los que están en la cárcel” (Isaías 61: 1).
El Tercero
“Del mismo modo, procuren ustedes que su luz brille delante de la gente, para que, viendo el bien que ustedes hacen, todos alaben a su Padre que está en el cielo” (Mateo 5: 16).
El Cuarto
“iVean qué bueno y agradable es que los hermanos vivan unidos!” (Salmo 133:1).
El Quinto
“Un amigo es siempre afectuoso, y en tiempos de angustia es como un hermano” (Proverbios 17: 17).\
El Sexto
“Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, pues él es el Padre que
nos tiene compasión y el Dios que siempre nos consuela. Él nos consuela en todos
nuestros sufrimientos, para que nosotros podamos consolar también a los que
sufren, dándoles el mismo consuelo que él nos ha dado a nosotros” (2 Corintios 1: 3, 4).
El Septimo
“Dios es quien me salva; tengo confianza, no temo. El Señor es mi refugio y mi fuerza, él es mi salvador” (Isaías 12: 2).
El Octavo
“Dios nos ha dado diferentes dones, según lo que él quiso dar a cada uno. Por lo tanto, si Dios nos ha dado el don de profecía, hablemos según la fe que.tenemos” (Romanos 12: 6).
El Noveno
“Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de estos hermanos míos más humildes, por mí mismo lo hicieron” (Mateo 25: 40).
El Decimo
“Yo sé que mi defensor vive, y que él será mi abogado aquí en la tierra. y aunque la piel se me caiga a pedazos, yo, en persona, veré a Dios” (Job 19: 25, 26).
El Undecimo
“Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá; y todo el que todavía está vivo y cree en mí, no morirá jamás” (Juan 11: 25, 26).
El Duodecimo
“Porque se oirá una voz de mando, la voz de un arcángel y el sonido de la trompeta de Dios, y el Señor mismo bajará del cielo. Y los que murieron creyendo en Cristo, resucitarán primero” (1 Tesalonicenses 4: 16).
El Decimotercer
“Pero yo he rogado por ti, para que no te falte la fe. Y tú, cuando te hayas vuelto a mí, ayuda a tus hermanos a permanecer firmes” (Lucas 22: 32).