SPANISH SPEAKING (MODULE 3) Flashcards
Describe a un buen amigo tuyo/una buena amiga tuya.
Mi mejor amiga en todo el mundo es Chloe, la amo porque es simpática y una persona buena, ella siempre ayuda con mis problemas y ella es como familia para mi
¿Quiénes son más importantes, tus amigos o tus padres? ¿Por qué?
Mis amigas y mis padres son importante para mi vida, pero mis padres ayudan con el intituto y con la comida. Por eso, creo que mis padres son más imporantes para mi.
¿Crees que los jóvenes están obsesionados con sus móviles? ;¿Por qué?
No, no creo que los jóvenes estén obsesionados con sus móviles porque creo que los móviles son muy importantes, por ejemplo, chateo con mis amigos y me ayuda con mis deberes.
¿Qué aplicaciones usas para estar en contacto con tus amigos y con tu familia?
Uso la aplicación Snapchat para chatear con mis amigos, pero uso la aplicación WhatsApp para llamar a mi familia. Creo que son muy util y me gustan mucho.
¿Qué piensas de las redes sociales?
Pienso que muchas personas usan las redes sociales para muchas cosas, por ejemplo chatear, llamar y para investigacion. En mi opinion, las redes sociales es muy util para muchos personas y uso es muy a menudo
¿Qué te gusta leer? ¿Por qué?
No me gusta nada leer porque es muy aburrido y lleva demasiado tiempo. Odio especialmente los cómics porque son para niños
¿Te llevas bien con tu familia? ¿Por qué (no)?
Si, pero a veces yo y mi hermana argumentamos. Mi padre y yo pasamos mucho tiempo juntos. Quiero a mi familia!
Describe a una persona de tu familia.
Tengo una hermana, se llama Leonie. Tiene diecisiete años y tiene pelo marrón oscuro y ojos azules. Mi hermana es mi favorita porque ella siempre me apoya.
¿Por qué es importante pasar tiempo en familia?
Es importante pasar tiempo con tu familia porque puedes ayudas con sus problemas y es más comodo que con tus amigos.
Qué planes tienes con tus amigos o con tu familia este fin de semana?
Este fin de semana debo estudiar porque tengo exámenes para muchas asignaturas, por ejemplo, geografía y ciencias. ¡Qué horrible!