Los hoteles para los valientes Flashcards
Introduction
Hoy en día, existen muchísimos hoteles que ofrecen experiencias únicas para los más aventureros. Algunos están en lugares remotos, otros en condiciones extremas, pero todos tienen algo en común: no son para cualquiera. Desde mi punto de vista, este tipo de turismo puede ser una forma fascinante de descubrir el mundo y de salir de la rutina.
Igloos
Por un lado, los hoteles para valientes ofrecen la oportunidad de experimentar algo completamente distinto. Por ejemplo, me parece emocionante la idea de alojarme en un iglú. Me acaloro con facilidad, así que quizá me gustaría quedarme allí para siempre. Imagínate pasar la noche en un lugar hecho enteramente de hielo, rodeado de nieve y sólo iluminado por velas. Si tuviera la oportunidad, me encantaría hacer una excursión nocturna con raquetas de nieve.
Sustainable Tourism
Además, estos hoteles suelen promover el turismo sostenible. Por eso cada vez más gente se interesa por ellos. Reservar una habitación en un hotel de este tipo sería una obligación para los amantes del ecoturismo.
Treehouses
Otro ejemplo fascinante son las casas en los árboles. Me parecen muy atractivas, ya que ofrecen un ambiente de tranquilidad y recogimiento. Pasar las vacaciones en una de ellas sería una forma perfecta de recargar las pilas lejos del estrés. Incluso sin agua corriente ni electricidad, creo que disfrutaría de la experiencia. No creo que me importara que la única forma de llegar fuera un puente de cuerda. Soy una especie de adicta a la adrenalina, así que me parecería divertido. Además, las vistas serían impresionantes.
Volcano
Pero no todos estos hoteles me atraen. Por ejemplo, no me convence la idea de dormir en un volcán. Aunque tuviera unas vistas increíbles del cráter o el volcán llevara inactivo más de dos mil años, la sensación de estar en peligro me impediría disfrutar del viaje. Prefiero un destino emocionante, pero sin tanta incertidumbre.
Mine
Otro hotel extremo está dentro de una antigua mina subterránea. La idea me parece absolutamente impresionante, pero también un poco claustrofóbica. Sin duda me plantearía alojarme allí, pero también me preocuparía no ver la luz natural y pensaría en que se derrumbara. Sin embargo, debe de ser una experiencia inolvidable.
Conclusion
En definitiva, creo que estos hoteles ofrecen experiencias muy especiales. Siempre que se respeten las normas de seguridad y se dé prioridad al respeto del medio ambiente, creo que es una forma muy interesante de viajar. Quizá algún día pruebe algunos de estos lugares, pero no todos… No estoy seguro de querer dormir bajo tierra, ¡y menos en un volcán activo!