Identities Flashcards
¿Qué te gusta comer y beber?
Pues, lo que más me gusta comer es ensalada porque es muy sana. De hecho, anoche comí mucha ensalada con mi familia. También, me gusta beber té. Este fin de semana voy a beber té con galletas porque es muy relajante y me encanta.
¿Cuáles son tus comidas favoritas?
Actualmente, me encanta el chocolate porque es dulce. Cuando ahorre más dinero, compraré muchos chocolates. ¡Que divertido!
¿Cuáles son las comidas típicas de tu país, de España, de México?
En España comen paella y bocadillo al pil pil. En México comen tacos y en Hong Kong comen dumplings. He comido comida de Hong Kong, México y España antes. La comida española es mi favorita.
¿Te gusta cocinar?
¡Claro que sí! Me gusta cocinar porque es muy fácil. En general, todos los días, pruebo para hacer un nuevo plato. Espero que algún día sea cocinero. ¡Qué bien! Solo cuando haya terminado mi tarea, puedo cocinar.
¿Qué sabes cocinar?
El mayor éxito desde hace mucho en mi casa son los bocadillos. Cuando tenía cinco años, mi abuela me enseñó a cocinar bocadillos. Ahora cada vez que lo cocino mi familia me aplaude.
¿Quién prepara la comida en tu familia?
mi madre prepara la comida porque siempre ha sido la mejor cocinera de la casa. Pero mañana voy a cocinar para mi familia.
¿Qué sueles pedir cuando vas a un restaurante?
Suelo pedir arroz con curry . Por otra parte, mi madre pide pan. Comemos sano para que nos mantengamos en forma. ¿y tú, qué prefieres?
¿Cuál es tu restaurante favorito?
esta pregunta es un tanto curiosa. Trabajé en un restaurante cuando apenas tenía quince años, depende más que nada del costo. McDonald es muy barato, por eso es mi restaurante favorito. Pienso que McDonalds tiene platos muy deliciosos, como la hamburguesa en un abrir y cerrar de ojos. Hoy, voy a ir a McDonalds para cenar. ¡Qué suerte!
¿Se come bien en Hong Kong?
No creo tener una respuesta a esta pregunta, al menos no una universal. Dejarme pensar, creo que generalmente se puede comer bien porque hay una gran variedad de platos para elegir, sin embargo a veces, la comida no es fresca. ¡Que Asco!